El color del nuevo tiempo
El color del Nuevo Tiempo no se mira con los ojos, sólo puede verse con la luz del alma.
Pero casi siempre, el alma se encuentra en una noche oscura, creada por nosotros mismos, en la que sólo vemos fantasías disfrazadas de realidad y cuyo principal tinte es el color del miedo.
Para ver la nueva extensión del arco iris, es necesario sanar esa ceguera; quitar de nuestros ojos los cristales que distorsionan lo verdadero y, así, tener una mirada inocente que nos permita reconocer el color del amor, de la compasión, de la cooperación y de la unidad en la diversidad.
El Planeta está sacudiéndose para soltar lo viejo; para vibrar con los matices de nuevos colores, y nos sugiere sumarnos a esa energía haciendo lo mismo. Nos invita a formar parte de la armonía cromática de "La Paleta que pinta la Gran Obra".
El Color del Nuevo Tiempo se hace visible ante la mirada de la nueva humanidad que renace dentro de sus propias entrañas.
Cuando el Color que Somos, ocupe su lugar y cumpla su función aceptando e integrando todos los demás colores como participantes necesarios, el Gran Arco Iris se revelará totalmente renovado.
La Nueva Era es una nave de conciencia expandida que se dirige a un infinito luminoso. Para abordarla, sólo hace falta un pasaporte: "El Amor sin condiciones"
Melina Litauer (Año 2012)